¿De qué manera Crear Una Página Web O bien Weblog Gratis Con WordPress?

Crear una newsletter folleto electrónico para tu weblog es de las mejores resoluciones que puedes tomar para medrar tu negocio y de esta forma crear una lista de personas que lean tu contenido, confíen en ti y compren tus productos. Haz una página web profesional que destaque. Introduce el nombre de tu sitio y una URL. Según parece wordpress te ofrece un dominio puedes trasladar el tuyo (que sería mi caso). No hace falta que tengas ningún conocimiento técnico, puedes personalizar el diseño de manera fácil.

Lo que está claro es que si buscas crear una web gratis sin pagar nada, sin limites, sin programas y sin conocimientos esta es la opción mejor para hacerlo indudablemente. Hay cientos de opciones para que puedas crear tu tienda en línea, tu blog portafolio y darte a conocer.

He probado con algunas páginas que te dejan hacerlas gratis, pero al final me caduca el tiempo de prueba y me ofrecen unas tarifas exorbitantes para ponerla de nuevo en línea. Crear un blog , una agenda, álbumes de fotografías, directorios web galerías de vídeos ¡cualquiera puede hacerlo!.

Supongo q en Wordpress ((que aún no se como trabajar allí… Ya q me bajo un definicion de diseño web en informatica programa mas no se como empezarlo)) hago mi página y luego supongo q es volcarlo en el alojamiento web donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es fácil, sinceramente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

No me semeja normal sino pregunten al crear la página si tienes un dominio ya registrado jejeje. Excelentes tus comentarios, el vídeo y tus análisis sobre la creación de webs gratuitas. Ahora es más simple tener una presencia on-line profesional. Al contrario de lo que me cuentas, no me ha pedido nada de dinero vaya, tal vez estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, pero he comprobado que no, que Webnode prosigue siendo sin costo.

Para los profesionales: CSS, HTML y JavaScript dejan personalizar totalmente el sitio web. Cuando creas una web, es necesario que pase un tiempo hasta que google indexe todo el contenido. Con Webnode puedes crear una página pasmante en cuestión de minutos.


De creación de páginas gratis con un fácil editor que te deja crear tu sitio web sin precisar saber de tecnología. La intención página web es una página simple , visual y que guste y creo que webnode será mucho mejor en lo que se refiere a plantillas y en cuanto a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *