Aprende A Crear Webs Desde 0

En una sociedad anegada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy simple verse en la situación de precisar crear una página web profesional. Si lo que estás buscando es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio, puedes darle un vistazo a nuestra guía Wordpress , con este vas a poder hacer prácticamente todo. Crea una página web profesional y accesible desde cualquier dispositivo. Pues vas a ver, hasta donde se, lo único que precisas para crear una plataforma de crowfounding es una web y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Lo que miento en realidad no es una compañía que haga páginas webs, sino un gestor de contenido de código abierto. Si por último contratas un plan Pro en Webnode, podrás incorporar tus obras como productos creando tu propia tienda online. Eso si, ya te digo que simple, lo que se afirma fácil como puede ser hacer la página web con Webnode, no es jejeje.

No puedes cambiar tu dirección web, mas sí puedes crear una imitación de tu sitio y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allí, ya que yo poco puedo hacer en un caso así jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta fácil de usar que viene con una tienda on line, un sistema de blog y una aplicación para móviles inteligentes. Si todavía vas a conservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar las DNS cara el nuevo alojamiento web de Webnode (sea gratis sea un plan premium lo que decidas tener).

Eso es lo que me defraudo por que en vez de asistirme me daña el que pretendan que programe que introduzca codigos cuando se supone que es una pagina para crear web sin costo sin precisar saber programacion. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la ¿qué crees que pagina y vi que estaba esa opción, el interrogante es, imaginemos que tengo un dominio, tengo que pagarle a webnode para utilizarlo.

Lo cierto es que lo que más me molesta es perder el dominio, pero el aspecto final y la funcionalidad de esta web me gusta bastante, aunque en lo tocante al diseño no he podido dedicar ni un ratito. Me refería a , es algo complejo para quienes no podrías probar esto están inmersos en estos mundos online, mas realmente vale la pena echarle horas dinero para crear de esta forma tus webs.


Google Sites te permite crear sitios web para empleo personal profesional. Aún de esta forma, prueba, no pierdes nada en crear tu web de manera gratuita y directamente ir al grano, intentar si se puede bien, consultar al soporte de Webnode y salir de dudas sin tener que crear una cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *